Debt ceiling: That was close!

6 comentarios:

MAGAM dijo...

Se viene la feroz competencia de quien es el poseedor de la máquina de imprimir más veloz.

Levanten sus apuestas !!!!! ¿Quien se salva? ¿Cuál es el próximo quilombo? ¿Quiénes las van a pasar menos peor?

Vamos querida Argentina que nuevamente tenemos viento de cola. ¡Así que a seguir invirtiendo en las papitas del Merval! Por supuesto, probablemente nos tengamos que volver a ver el año que viene, pero no soy una persona ansiosa ya les dije que lo mío no es el trading. Con los instrumentos financieros siempre fui muy insensible, al contrario de lo amoroso que soy con mis comentarios, Ja! Ja! Ja!

Muy divretido Cookie!
Saludos

Cookie Monster dijo...

Papitas del merval para todos!!!

La verdad que la competencia de imprenta de billetes se viene super brava. Hace unos días el BoJ quiso mostrar lo macho que era y no le dió el cuero!!!

Abrazo

Anónimo dijo...

Esa competencia ya la gano el dolar por varios cuerpos en el 2008/09 y todavia espera que alguno aparesca en el horizonte. aqui se preguntaron quien va pagar y todos miraron para otro lado. Saludos

MAGAM dijo...

Miren que ahora parece que van a coordinar la impresión (los duros del G7)y entre ellos van a mantener las paridades y al resto que se la banquen por subdesarrollados. La culpa no es del chancho sino del que le da de comer. Tenemos que empezar urgente a comerciar en nuestras monedas.

Nosotros somos unos pelagatos, pero espero que China y los grandes tomen el toro por las astas.

Leno. dijo...

Te dejo una nota de Mark Cuban, multimillonario dueño de los Dallas Mavericks que arrancó en la ciudad como lavacopas.

http://blogmaverick.com/2011/08/08/what-business-is-wall-street-in-2/

"Over just the past 3 years, the market has changed. It is getting increasingly difficult to just invest in companies you believe in. Discussion in the market place is not about the performance of specific companies and their returns. Discussion is about macro issues that impact all stocks. And those macro issues impact automated trading decisions, which impact any and every stock that is part of any and every index or ETF. Combine that with the leverage of derivatives tracking companies, indexes and other packages or the leveraged ETFs, and individual stocks become pawns in a much bigger game than I feel increasingly less comfortable playing. It is a game fraught with ever increasing risk."

Leno. dijo...

Mirá este gráfico de la evolución del oro: en tre meses la onza pasó de estar 1479.96 a 1800!!! Se cagaron hasta las patas! http://www.goldseek.com/quotes/charts/quarterlygoldchart.php

Mientras tanto en La Nación de hoy te ponen una nota para que compres dolares. Yo no entiendo nada de finanzas, pero el sentido común me dice que cuando hay un pico muuuuy pronunciado para arriba, seguido de una brusca caida (del miercoles a hoy ya bajo 100!), no debe ser el mejor momento para comprar.